SACAN DE CIRCULACIÓN OTRO INDRIVER

SACAN DE CIRCULACIÓN OTRO INDRIVER

El vehículo fue decomisado

CECILIO MARTÍNEZ

Elementos del departamento de Transporte y Vialidad, siguen con los operativos en contra de los vehículos INDRIVER  piratas, que prestan sus servicios sin ningún registro ni papelería.

Esta ocasión aseguraron sobre el bulevar Pape y Avenida Las Granjas, un automóvil IGNIS color azul, el cual porta las placas FPZ-23 77, que era conducido por Jesús Alejandro Guillermo Almaguer vecino de la calle Filomeno Nolasco número 1034.

El aseguramiento se registró cerca de las 11:00 de la mañana, cuando el chafirete de del vehículo de alquiler, transportaba un pasajero y fue sorprendido por los empleados de la Presidencia Municipal.

Al marcarle el alto y solicitarle su registro para prestar ese tipo de servicio, el conductor manifestó que de momento no traía nada, pero que sí lo tenía.

Eso no fue suficiente para que se salvara de que se le decomisar el automóvil, procediendo al aseguramiento y traslado a un corralón donde permanecería, hasta que se  arreglara la situación legal, y se hiciera la devolución después de cubrir, las infracciones cometidas.

SACAN DE CIRCULACIÓN OTRO INDRIVER
SACAN DE CIRCULACIÓN OTRO INDRIVER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SACAN DE CIRCULACIÓN OTRO INDRIVER