Sabina Berman le pide a John Ackerman que pare el acoso

Sabina Berman le pide a John Ackerman que pare el acoso
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Además que dio un significado de lo que es: "ACOSO: tratar de subordinar con violencia a otra personas".

Luego de que Sabina Berman y el académico John Ackerman pelearon en redes sociales por diferencias en el programa "John y Sabina" que ambos conducen en Canal Once, la escritora le pidió parar el acoso.
A través de Twitter, Berman pidió al académico parar el acoso, además que dio un significado de lo que es: "ACOSO: tratar de subordinar con violencia a otra personas".
"Aunque lo disfraces de ideología, le cuelgues palabras como 4T, neoliberal, democracia, uses al Presidente como imagen, es ACOSO", escribió la conductora.
"De nuevo, PARA EL ACOSO", agregó.
La relación profesional entre la escritora Sabina Berman y el académico John Ackerman explotó en Twitter, donde los conductores comenzaron una guerra de comentarios, luego de que la autora de "La mujer que buceó dentro del corazón del mundo" inició un nuevo proyecto con las periodistas Carmen Aristegui y Denise Dresser, que arrancó el viernes pasado bajo el título "Toma y daca", dentro de Aristegui Noticias.
El pasado viernes quedaron en evidencia las fricciones entre los conductores durante la transmisión en vivo de su programa, cuando entrevistaban al analista Miguel Tinker Salas para hablar de las elecciones en Estados Unidos.
"Invité a Sabina Berman a Canal Once porque valoro la pluralidad de voces y el debate informado. Pero yo también la noto cada vez más incómoda, con actitud agresiva e incluso de sabotaje hacia el programa", refirió el académico de la UNAM.
"Resulta que a ti no te gustó la libertad de expresión… Y acá nada tiene que ver la política y menos la 4T, sino tu ego. Es así de simple: no te gustó tener ante ti a una mujer que tenía su propio punto de vista. Así que hace varias semanas decidiste atropellar ese contrato y esa libertad de expresión, y en un golpe de prepotencia te auto-nombraste el único conductor: el tiranito del programa", respondió Sabina Berman.
"A cualquiera que haya visto nuestro programa le consta que la dramaturga ha gozado de plena libertad de expresión y que un servidor jamás ha tenido actitudes machistas o intolerantes hacia su persona, sino todo lo contrario", también señaló Ackerman.

Sabina Berman le pide a John Ackerman que pare el acoso
Sabina Berman le pide a John Ackerman que pare el acoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sabina Berman le pide a John Ackerman que pare el acoso