Rugían motores en plena banqueta en Monclova

Rugían motores en plena banqueta en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Se les hizo la llamada de atención a los jóvenes motociclistas

Varios Junior s, estuvieron a punto de ser remitidos a las celdas municipales, cuando colocaron sus motocicletas sobre la banqueta, la cual confundieron con la cinta asfáltica, donde hacían rugir sus motores sobre el área peatonal.
Fue la noche de ayer, cuando varias patrullas acudieron al bulevar Pape, metros más delante del bulevar Francisco I Madero, atendiendo el reporte ciudadano de varios conductores, que  observaron a varios jóvenes cuando tenían sus  motocicletas sobre la banqueta, como si fuera su casa.
Situación que molestó a las personas que al intentar pasar por ese tramo, tenían que caminar por la carretera, donde los automóviles se desplazaban a velocidades altas, pues los vehículos de dos ruedas obstruían su paso.
Astutamente los presuntos responsables al ver que se acercaban las patrullas, empezaron a retirarse pero se logró interceptar a varios de ellos, haciéndoles la recomendación de que si volvían a incurrir en ese tipo de infracción, serían remitidos con sus caballos de acero a las instalaciones municipales, terminando al final sólo en una llamada de atención, que los adolescentes lograron entender.

Rugían motores en plena banqueta en Monclova
Rugían motores en plena banqueta en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rugían motores en plena banqueta en Monclova