Royals mejor que Marineras

Royals mejor que Marineras

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de las Royals logra ser mejor que las Marineras, pues logra imponerse a ellas por paliza de 16 carreras contra cuatro.

Esto en lo que fuera la última jornada regular dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova, A.C. que preside Yazmin Vargas.

Gabriela Villanueva se lleva el triunfo del partido, lanzando en toda la ruta pelota de seis aislados hits, cuatro carreras, tres pasaportes, ocho ponches y dos errores.

Pierde Dana Vara quien por su parte también se sostiene en toda la ruta con una pelota de 15 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, regala cuatro pasaportes, un golpe y dos ponches.

Las Royals lograron hacer racimo de seis carreras en la primer entrada, cuatro en la segunda, otras cuatro en la tercera y cierran con dos en la cuarta, no hubo necesidad de batear en la quinta entrada.

Ya que el bateo fue preciso y en donde destacaron Loreno Arellano quien pegó de 2-2 uno doble, Fátima Vázquez de 2-2, Mireya García de 3-3 un jonrón y un doble.

Así como Alejandra Cardoza de 3-1, Emilia González de 3-1, Claudia González de 3-3, Gabriela Villanueva de 3-2 y Juanita Esparza de 1-1.

Royals mejor que Marineras
Royals mejor que Marineras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Royals mejor que Marineras