Royals eliminan a Ángeles

Royals eliminan a Ángeles

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de las Royals dejaron fuera de la fiesta de playoff al equipo de las Ángeles al ganarles con pizarra de 13 carreras contra ocho.

Esto en la serie de playoof correspondiente al Grupo B-2 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil Monclova A.C. que preside Yazmin Vargas.

Gabriela Villanueva se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de seis hits, ocho carreras, regala  diez pasaportes, cuatro ponches y dos errores de su cuadro.

Pierde Sonia Esparza con relevo de Nancy Rosales, quienes se combinaron una pelota de18 hits, suficientes para las 13 carreras de la victoria.

Sobresaliendo al bat por las ganadoras Larisa Arroyo quien pega de 4-2, Fátima Vázuez de 4-2, Karla Rangel de 1-1, Myrna García de 3-1, Mirna Álvarez de 3-2, Dulce Delgado de 2-1 e Isabel Morales de 3-3.

BULLDOGS 11 GIGANTES 6

Por su parte las Bulldogs dejaron fuera de la fiesta a las Gigantes al ganarles con pizarra de 11 carreras contraseis.

Nancy Reyes se apunta el triunfo lanzando en toda la ruta pelota de cinco hits, seis carreras, siete pasaportes, un golpeado, tres ponches y un error.

Pierde la compañera Yazmin Vargaz quien tuvo que enfrentarse al bateo de Karen Rodríguez que le pega de 2-1, Bere Chávez de 4-3, Nancy Requenes de 4-.2 y Gabriela Rodríguez de 3-1.

Royals eliminan a Ángeles
Royals eliminan a Ángeles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Royals eliminan a Ángeles