Rotarios renovarán mesa directiva

Rotarios renovarán mesa directiva

 

Seguirán trabajando en los programas sociales donde han ayudado a muchas personas a través de los programas que tienen

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

Será en el mes de Junio cuando el club rotario Santiago de la Monclova renueve su mesa directiva en la que estará al frente en sucesión de Ramón de la Cruz el ingeniero Javier Castillo quien tendrá a su cargo una importante labor para concretar y mantener los programas de visión al 100, purificando el agua, entre otros.

El aún presidente del club Ramón de la Cruz, detalló que actualmente gracias a esos programas que se realizan con el apoyo de todos los integrantes del club además de clubes internacionales como Las Cruces, se han logrado importantes números.

Actualmente dijo llevan en su período, la entrega de 8 plantas purificadoras de agua en igual número de escuelas en la región, pero además mediante el programa “Cardio chavitos” han operado a 3 niños con problemas de corazón,.

Pero además, detalló que mediante el programa de visión al 100, han logrado regalar un total de 600 lentes a niños de la región y se ha realizado ya la operación de una menor con problema de pie equino varo de forma gratuita.

Indicó que el ingeniero Javier Castillo, ya está formulando su equipo de trabajo, ya que está aprobado por el club para estar al frente del mismo durante el siguiente período que será de un año.

Rotarios renovarán mesa directiva
Rotarios renovarán mesa directiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rotarios renovarán mesa directiva