Rondines de la DSPM día 31; buscan desalentar festejos

Rondines de la DSPM día 31;  buscan desalentar festejos
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Ahora se realizará un programa de patrullaje para las próximas celebraciones de Día de Muertos

FRONTERA, COAH.- En vista de la positiva respuesta que tuvo la comunidad al respetar las medidas implementadas por el Departamento de Salud y Seguridad Pública, para no asistir a venerar y conmemorar a San Judas Tadeo, ahora se realizará un programa de patrullaje para las próximas celebraciones de Día de Muertos.

El director de Seguridad Pública, General Juan José Castilla dio a conocer que la comunidad creó conciencia en estos días y que ahora en las próximas fechas a celebrar como Halloween y Día de Muertos, se pretende realizar patrullajes por toda la localidad a cargo de Seguridad Pública.

Tal operativo se hará con la finalidad de evitar la propagación del virus Covid-19 entre los más vulnerables como son, personas de la tercera edad y niños, que también son los principales participantes en la celebración de estos días. Castilla señaló que el panteón desde días atrás permanece cerrado y con vigilancia y así seguirá para evitar la entrada a la comunidad.

También dio a conocer que en caso de detectar fiestas el próximo fin de semana con motivo del Halloween se persuadirá además de hacer la debida llamada de atención y de no acatar con lo establecido por las autoridades se tendrían que tomar otras acciones más drásticas para que respeten los lineamientos y más que nada tratar de preservar la salud.

Rondines de la DSPM día 31;  buscan desalentar festejos
Rondines de la DSPM día 31; buscan desalentar festejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rondines de la DSPM día 31; buscan desalentar festejos