Roman Reigns regresó a la WWE
Agencias/El Tiempo de Monclova
Viene por Bray Wyatt
¡The Big Dog está de vuelta! Luego de cinco meses ausente por la pandemia del coronavirus, Roman Reigns regresó a WWE este domingo en SummerSlam y lo hizo de manera enfática tras el evento estelar en el que Bray Wyatt conquistó el Campeonato Universal en una durísima lucha contra Braun Strowman.
Hay que remontarnos a marzo de este año para la última aparición de Reigns en WWE, quien renunció a su lucha contra Goldberg por el Campeonato Universal en WrestleMania debido al coronavirus, recordando que The Big Dog sufrió de leucemia y le fue recomendado no arriesgarse, así es que se alejó de la lucha libre para recluirse con su familia.
Desde entonces, poco o nada se supo del Superman Samoano hasta esta noche, en la que la celebración de The Fiend como el nuevo monarca máximo de SmackDown se vio interrumpida de forma abrupta por un par de Spears del exmiembro de The Shield, quien en voz alta aseguró: "Nadie puede llevar esto más que yo" mientras sostenía el cinturón en todo lo alto.
Braun Strowman tampoco se salvó de la furia de Roman. Como si la derrota y perder el cetro no fueran suficientes, The Monster Among Men se llevó una lluvia de sillazos afuera del cuadrilátero.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema