Rojos y Red Sox hacen compromiso

Rojos y Red Sox hacen compromiso

Van a pagar a sus empleados

Agencias/El Tiempo

Los Reds de Cincinnati y los Red Sox de Boston se unieron a otros equipos de Major League Baseball (MLB – Grandes Ligas) en el compromiso de pagar a sus empleados hasta el 31 de mayo. Algunos equipos de Grandes Ligas como los Bravos, los Phillies, los Giants, White Sox y Marlins se comprometieron con sus trabajadores a pagarles el salario que les corresponde hasta el 31 de mayo.

Los Reds de Cincinnati y los Medias Rojas de Boston son los equipos de Major League Baseball (MLB) que se unieron recientemente a la lista, informo Jeff Passan. 

“Algunos equipos siguen teniendo preocupaciones sobre el flujo de caja. Una opción: despedir a los empleados con salarios más bajos que podrían recuperarse mediante beneficios de desempleo”, aseguró el periodista de MLB e ESPN en sus redes sociales.

Con la temporada de Major League Baseball suspendida indefinidamente por la pandemia del Coronavirus (Covid-19) los equipos de beisbol no están percibiendo ingresos y eso ha creado gran preocupación entre sus trabajadores. Sin embargo, por el momento tendrán asegurado su salario por un par de semanas. Esperemos que pronto la situación permita que todo regrese a la normalidad.

Rojos y Red Sox hacen compromiso
Rojos y Red Sox hacen compromiso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rojos y Red Sox hacen compromiso