Rojos,  primer equipo eliminado

Rojos,  primer equipo eliminado
Agencias/El Tiempo de Monclova

Sin anotar carrera alguna en serie de Playoffs


Los Rojos de Cincinnati fueron eliminados ya de los Playoffs de MLB por los Bravos de Atlanta en dos juegos, siendo esa su primera aparición en la postemporada desde 2013, y vaya que fue una bastante rápida. Lo cierto es que quedaron bastante a deber en su actuación, y sin duda pudo ser mucho mejor ya que aunque su picheo estuvo aceptable, la ofensiva simplemente desapareció.
De hecho, con ésta eliminación, los Rojos de Cincinnati hicieron historia de la peor forma posible, ya que se convirtieron en el primer equipo de toda la historia de Grandes Ligas en caer eliminados de una serie de playoffs a más de un partido sin anotar una sóla carrera, siendo blanqueados en los dos encuentros y en 22 entradas en total, ya que el primer juego se fue hasta los 13 episodios.
Los Rojos de Cincinnati de hecho, no han podido ganar una serie de postemporada desde 1995, siendo su última victoria en la Serie Mundial de 1990, donde barrieron a los Atléticos de Oakland para ganar su Clásico de Otoño número 5 en la historia de la franquicia.
Desde entonces han sido eliminados en la Serie de Campeonato de la Nacional en 1995 por los Atléticos, cuándo aún no llegaba la era del Wild Card, las Series Divisionales del 2010 y 2012, el partido por el Comodín en 2013 y ésta Serie de Wild Card de 2020.

Rojos,  primer equipo eliminado
Rojos,  primer equipo eliminado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rojos,  primer equipo eliminado