Rockets se desase de uno de sus mejores jugadores

Rockets se desase de uno de sus mejores jugadores

Agencias/El Tiempo

HOUSTON.- En un complejo canje que involucra a cuatro equipos y 12 jugadores en la NBA, el alero Robert Covington fue transferido a los Rockets de Houston y Clint Capela pasó a los Hawks de Atlanta.

La transacción también incluirá a tres selecciones del draft, según las personas que hablaron bajo la condición de preservar el anonimato debido a que la liga aún no ha dado su aprobación al canje de cuatro bandas.

Lo esencial de la operación es: Covington y Jordan Bell pasan a los Rockets procedentes de Minnesota; Capela y el brasileño Nene Hilario dejan los Rockets para irse a los Hawks; los Timberwolves obtienen a Malik Beasley y el español Juancho Hernangómez —inminentes agentes libres con restricciones— de Denver; y los Nuggets recibirán a Shabazz Napier de Minnesota más una selección de primera ronda de Houston.

Covington dijo al canal de television KRIV Fox 26 de Houston al llegar al aeropuerto el miércoles que estaba entusiasmado con la nueva oportunidad.

“Estoy abrumado”, respondió Covington cuando se le preguntó cómo se sentía. “Nada más tratando de adaptarme a un cambio de vida drástico en tan corto periodo de tiempo”.

No quedó claro de inmediato si la consulta con los abogados de la NBA para revisar y aprobar el canje se completaría el miércoles o jueves. El plazo para cambios de jugadores expira el jueves a las 3 de la tarde, hora del este.

Rockets se desase de uno de sus mejores jugadores
Rockets se desase de uno de sus mejores jugadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rockets se desase de uno de sus mejores jugadores