ROBAN Y AMENAZAN  A AMA DE CASA

ROBAN Y AMENAZAN  A AMA DE CASA

Los hechos se registraron en la colonia Hipódromo

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

El sujeto ingresó a la vivienda, azorando a la dueña con una navaja

Una ama de casa, fue amagada con una navaja dentro de su domicilio por un ladrón, quien ya la estaba esperando para despojarla de un jugoso botín.

El robo con violencia se registró la tarde de ayer cerca de las 14:30 horas dentro del domicilio ubicado sobre la calle Múzquiz número 726 de la colonia Hipódromo.

En el lugar la mujer de nombre Thelma Rincón, propietaria del domicilio afectado, manifestó a las autoridades de que al llegar de sus labores se topó en el interior con el delincuente, quien le puso en el cuello una navaja, exigiéndole todo el dinero que traía así como sus celulares y todas las alhajas de oro de su propiedad.

Presa de una gran crisis nerviosa, la mujer narró a los elementos policiacos de que no logró observar al  ladrón, pues todo fue demasiado rápido para ella y ya que una vez sometida, le agachó la cabeza y la metió al baño donde permaneció por un largo tiempo hasta que logró reaccionar y solicitó el auxilio al número de emergencias.

Las autoridades que tomaron conocimiento del robo, al no contar con pista algún del delincuente, recomendaron a la afectada se presentara ante la agencia del Ministerio Público para que se iniciara una línea de investigación por parte de los sabuesos de la Agencia Criminal de Investigaciones.

ROBAN Y AMENAZAN  A AMA DE CASA
ROBAN Y AMENAZAN  A AMA DE CASA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ROBAN Y AMENAZAN  A AMA DE CASA