ROBAN TIENDA DE TENIS EN LA HIPÓDROMO

ROBAN TIENDA DE TENIS EN LA HIPÓDROMO

El latrocinio se realizó  en plena madrugada y nadie vio nada

ERIKA GONZÁLEZ/reportera

Una gran cantidad de dinero en mercancía, fue la que obtuvieron amantes de lo ajeno al saquear completamente un negocio la madrugada de ayer en la Colonia Hipódromo sin que nadie se diera cuenta.

El lamentable suceso tuvo lugar en un local denominado Estilo para Pies, ubicado en la calle Rosario número 517, entre las calles Cuatro Ciénegas y Sabinas de la antes mencionada.

Fue por la madrugada que un vecino a levantarse se percató de que se encontraba totalmente destrozada la puerta de la entrada principal, por lo que no dudó en avisarle al propietario y dar parte a las autoridades municipales.

En cuestión de minutos, llegó al lugar Erick De la cruz Zamora, quien dijo ser el dueño del local mismo que no daba crédito al ver que todo su patrimonio había sido robado.

Pasaron varios minutos para que el afligido hombre logra recuperarse de la gran impresión y solicitó la presencia de las autoridades para que tomarán conocimiento y dieron fe del ílicito.

Fueron elementos municipales a bordo de la unidad número 159 quienes arribaron primero, y una vez corroborado dicha situación solicitaron la presencia de los Agentes de la Agencia de investigación Criminal.

Al dialogar con el afectado, les manifestó que el hurto había consistido el más de 70 pares de tenis de marca así como una pantalla de plasma de 32 pulgadas marca ATVIO, todo esto sumando una cuantiosa cantidad de más 40 mil pesos.

Una vez recabado por las autoridades los generales y los datos que se tenían de momento, le recomendaron al afectado se presentará ante la agencia del Ministerio Público, para que se iniciara una carpeta de investigación y se diera con el paradero de él o los presuntos responsables y hacerlos comparecer ante la autoridad competente.

ROBAN TIENDA DE TENIS EN LA HIPÓDROMO
ROBAN TIENDA DE TENIS EN LA HIPÓDROMO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ROBAN TIENDA DE TENIS EN LA HIPÓDROMO