Roban tanque de gas

Roban tanque de gas
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En la colonia Lucrecia Solano

Al no poder cocinar sus alimentos, un reconocido amante de lo ajeno, vecino de la colonia Guerrero, decidió salir por la madrugada y buscar un tanque de gas butano, que era lo que le hacía falta para alimentarse.

Desafortunadamente salió en busca del cilindro en horas de la madrugada y no precisamente para comprarlo, sino para apoderarse de él de forma ilícita y lo logró al introducirse a un domicilio de la colonia Lucrecia Solano ubicado sobre la calle Puerto Príncipe, lugar de donde obtuvo lo que buscaba y se retiró rápidamente antes de ser descubierto.

Para su mala suerte el fulano fue identificado por los vecinos que observaron cuando cometió el atraco.

A pesar de la rápida intervención de las unidades policiacas, no se logró ubicar al sujeto, quien pareció como si se lo hubiera tragado la tierra.

El afectado del inmueble, argumentó de que pasaría por la mañana a la Agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia correspondiente, para que sean los elementos de esa dependencia, quienes se encargarán de ubicar al presunto responsable y lo hagan comparecer para que responda por el ilícito cometido.

Roban tanque de gas
Roban tanque de gas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban tanque de gas