Roban rollos de acero

Roban rollos de acero

“Me dijeron que analizarán las cámaras de video que vigilan el Pape y que por ser algo muy grande, sabrían quién o quienes fueron”, dijo el propietario y operador

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Sigue sin aparecer la caja de un tráiler con dos rollos de acero de la Línea ‘Transportes Unidos de Monclova’, se quejó Carlos Guevara, operador y propietario del tráiler quien desapareció el domingo de madrugada en calle Gasoducto, en colonia Obrera.

Dijo que, después de cargar los rollos en el tráiler de su propiedad el domingo por la tarde y estacionarlo como siempre en calle gasoducto en Colonia, Obrera, a uno metros de la gasera en Monclova, “fue en la madrugada como a la una de la mañana cuando nos dimos cuenta del robo”, dijo a EL TIEMPO vía telefónica.

Relató que el tractor del tráiler sin la caja y los rollos lo encontró él mismo entre las colonias ‘Libertad’ y ‘Santa Cecilia’ a unos metros de Carretera Federal 57.

“El cargamento de los dos rollos irían a la Constructora ‘Calera´ en Frontera, la caja no la hemos encontrado, la denuncia ya está puesta en Agencia del Ministerio Público, pero las autoridades no me ha hablado, no me han dicho nada”.

“Me dijeron que analizarán las cámaras de video que vigilan el Pape y que por ser algo muy grande sabían quién fue o quienes fueron”.

El operador y propietario del tráiler, dijo no sospechar de nadie y que es la primera vez que le roban la carga, “siempre la he dejado ahí”, sostuvo.

Roban rollos de acero
Roban rollos de acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban rollos de acero