Roban primaria, ladrones  logran la ausencia escolar 

Roban primaria, ladrones  logran la ausencia escolar 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

informaron a las autoridades que afortunadamente los bienes de mayor valor los tienen en las bodegas de resguardo de la SEP y de la cooperativa escolar se llevaron algunos aparatos electrodomésticos entre otros enceres que ahí se ocupan para preparación de alimentos.


MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno saquearon durante la madrugada de ayer la Escuela José María Morelos del fraccionamiento San José, donde cortaron con segueta los candados de varios salones incluida la cooperativa escolar de donde se llevaron diversos aparatos electrodomésticos, además de los daños que generaron.
Fue ayer cuando se reportó a las autoridades correspondientes sobre el atraco del que fue objeto el centro educativo, donde los ladrones aprovecharon la noche para ingresar al mismo.
Elementos de la Policía Escolar fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, entrevistándose con varios de los docentes que fueron los que detectaron el robo ayer cuando acudieron al plantel.
De hecho, informaron a las autoridades que afortunadamente los bienes de mayor valor los tienen en las bodegas de resguardo de la SEP y de la cooperativa escolar se llevaron algunos aparatos electrodomésticos entre otros enceres que ahí se ocupan para preparación de alimentos.

Roban primaria, ladrones  logran la ausencia escolar 
Roban primaria, ladrones  logran la ausencia escolar  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban primaria, ladrones  logran la ausencia escolar