ROBAN ESTÉREO AFUERA DELA JLCYA

ROBAN ESTÉREO AFUERA DELA JLCYA

Nadie se dio cuenta

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Un robo a interior de vehículo se registró la tarde de ayer cuando los amantes de lo ajeno obtuvieron un jugoso botín en el estacionamiento de la dependencia de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Los hechos se registraron entre las 8:00 de la mañana y 1 de la tarde cuando los ladrones aprovecharon de que una mujer dejó su vehículo estacionado, en el mencionado lugar para quebrar el vidrio del lado del conductor y sustraer los objetos.

Un autoestéreo marca Panasonic color negro, y un acumulador marca Bardhal, fue el botín que los delincuentes se llevaron; Cintia Elizabeth Zamarripa Barrón la afectada, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del suceso de que ella dejó su vehículo por la mañana y se dirigió a sus labores.

Pero que al regresar observó los daños que le habían ocasionado a su coche, percatándose del hurto del que había sido objeto.

Los representantes de la ley, al no contar con datos de los ladrones aconsejaron a la afectada se presentará en la agencia del Ministerio Público para que interpusiera su formal denuncia, y así se iniciara una carpeta de investigación por parte de los elementos de la Agencia Investigación Criminal y dar con el paradero de los probables responsables.

ROBAN ESTÉREO AFUERA DELA JLCYA
ROBAN ESTÉREO AFUERA DELA JLCYA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ROBAN ESTÉREO AFUERA DELA JLCYA