ROBAN EN TIENDA DE CONVENIENCIA

ROBAN EN TIENDA DE CONVENIENCIA

Se llevó nueve mil pesos

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un robo más se registró la tarde de ayer, dentro de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Las Torres, donde un solitario ladrón se apoderó de una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

El reporte ciudadano se registró a las 23 horas en la guardia de la Comandancia Municipal, donde se manifestaba por parte de una mujer el atraco.

Alejandra Luna encargada de la tienda, manifestó a las autoridades que se entrevistaron con ella, que al estar en el área de la caja registradora ,vio entrar a una persona del sexo masculino, mismo que se dirigió directamente hacia ella y  la amagó con un desarmador, exigiéndole la venta del día la mujer al temer por su integridad física y dentro de una fuerte crisis nerviosa le entregó la cantidad de nueve mil pesos moneda nacional, rápidamente el delincuente tomó el botín en sus manos y salió corriendo por la puerta principal perdiéndose entre las oscuras calles.

Los oficiales le pidieron a la encargada les  mostrara  los videos donde se aprecia al fulano, para posteriormente pasar sus generales vía radio  de comunicación a las demás patrullas, quienes rápidamente se abocaron a una búsqueda del ratero, pero lamentablemente no se logró ubicar.

ROBAN EN TIENDA DE CONVENIENCIA
ROBAN EN TIENDA DE CONVENIENCIA

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

ROBAN EN TIENDA DE CONVENIENCIA