Roban en escuela

Roban en escuela
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Causaron desmanes

Varias aulas de un plantel educativo ubicado en la colonia Primera de Mayo, fueron visitadas por amantes de lo ajeno, quienes se apoderaron de diverso material, dejando dañadas las puertas de acceso.
Fue por la mañana de ayer minutos antes de las 10:00, cuando Valente Gutiérrez Valerio director de la institución denominada Club Rotario, se presentó ya que una vecina de la escuela de nombre María Elena Escalante, le llamó diciéndole qué varios salones se encontraban abiertos.
Rápidamente el docente se constituyó a la calle Amado Nervo y Ernesto Aguirre, donde corroboró que efectivamente 4 puertas de los salones presentaban daños en la cerradura.
Al ingresar observó que todo se encontraba en desorden y faltaba material didáctico, pero que afortunadamente los aparatos electrónicos se encontraban en el lugar, quizás porque los presuntos responsables no lograron llevárselos.
El maestro manifestó que formalizará su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de daños para que se iniciara una carpeta de investigación respecto a los hechos.

Roban en escuela
Roban en escuela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban en escuela