Roban en casa

Roban en casa
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Tumban las protecciones

Amantes de lo ajeno dejaron las ventanas sin protecciones, de un domicilio en Colinas de Santiago, causando un menoscabo en el patrimonio familiar del propietario.
Fue en el domicilio marcado con el número 1202 de la calle Estación Monclova, donde una casa terminó saqueada por dos sujetos quienes están plenamente identificados.
Leticia Salazar quien cuida varios domicilios en la calle donde se registró el percance, argumentó a las autoridades que se entrevistaron con ella, de que escuchó ruidos y al salir sorprendió a dos sujetos a quienes conocen por “El Pestañas” y “El Chino”, vecinos de la calle Juan Larios mismos que estaban desprendiendo las protecciones de acero, las cuales una vez quitadas se las llevaron cargando.
La mujer para no meterse en problemas y ser agredida por el par de sujetos, omitió dar parte en el momento, pues que les tiene miedo a los dos tipos que son sumamente agresivos.
Por lo que se limitó a dar parte a los propietarios para que formalizara la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y fueron elementos de esa dependencia, quienes presentarán a los presuntos responsables para que respondieran por el ilícito cometido.

Roban en casa
Roban en casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban en casa