Roban en casa habitación

Roban en casa habitación
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

El sujeto huyó por los techos

Elementos municipales estuvieron a punto de capturar a un sujeto, que robó diversos objetos dentro de un domicilio de la colonia Estancias de Santa Ana.

El reporte ciudadano del afectado, se realizó la noche de ayer, manifestando que en el techo de su domicilio, andaba una persona con una maleta donde llevaba diferentes cosas, que minutos antes le había robado del interior de su casa, entre ellas aparatos electrónicos y diversa ropa.

Fue la unidad que vigila el sector, la que llegó rápidamente a la calle Hidalgo en el exterior del domicilio marcado con el número 788, donde ya eran esperados los guardianes del orden, por la persona que había realizado el llamado, quien les comentó los pormenores, manifestándole a los preventivos que un sujeto había entrado a su vivienda y en una maleta negra echó objetos de su propiedad retirándose por los techos de las casas.

Una vez enterados de los pormenores los oficiales se abocaron a una intensa búsqueda, por los alrededores, pero lamentablemente no se logró ubicar al presunto responsable del ilícito.

Invitando al afectado pasara a la agencia del Ministerio Público a formalizar su denuncia.

Roban en casa habitación
Roban en casa habitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban en casa habitación