Vacían cajero de AHMSA y roban vehículo para huir

Vacían cajero de AHMSA y roban vehículo para huir
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Afirma fiscalía que los ladrones dejaron amarrado a un guardia

Para lograr saquear un cajero automático Afirme que se encuentra al interior de las oficinas de AHMSA, ladrones hasta ayer no identificados amarraron a uno de los guardias de la empresa, destacando el robo de un automóvil en el que huyeron los hampones mientras que el banco aún no conforma el monto robado.
Altos Hornos de México presentó ya la denuncia correspondiente por los daños ocasionados en sus instalaciones, así como el robo de un vehículo también propiedad de la empresa acerera, confirmó el delegado regional de la Fiscalía Rodrigo Chaires Zamora.
El delegado indicó que fue en las primeras horas de este lunes 30 de noviembre cuando recibieron la llamada por parte del personal de la acerera para notificar sobre el atraco cometido al interior de la misma.
Incluso dijo que versiones extraoficiales sugieren que uno de los guardias habría sido amarrado a una silla por el o los delincuentes que cometieron el atraco, pero todo esto dijo se mantiene dentro de la carpeta de investigación correspondiente a estos hechos.

Vacían cajero de AHMSA y roban vehículo para huir
Vacían cajero de AHMSA y roban vehículo para huir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacían cajero de AHMSA y roban vehículo para huir