Roban borregos

Roban borregos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En un rancho

Cuatro borregos y una bomba para extraer agua de un pozo, fue el botín que obtuvieron amantes de lo ajeno cuando ingresaron por la madrugada al rancho Los Primos, localizado a la altura del kilómetro 14.5 sobre la Carretera Federal número 57 en la  colonia de San Juan Bautista.
Brenda Esquivel propietaria del predio, manifestó a las autoridades que se entrevistaron con ella, que los responsables del daño a su patrimonio, rompieron la malla ciclónica para lograr llevarse los cuatro animales de su propiedad.
La afectada manifestó que la propiedad se encuentra sola y qué es visitada entre semana, para darle de comer a los animales y realizar mantenimiento de la misma.
Al no contar con pista alguna de los ladrones, la mujer manifestó que sí formalizará su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, pues desea que se dé inicio a una carpeta de investigación para dar con el paradero de quién o quiénes cometieron el ilícito y hacerlos comparecer ante esa dependencia para que respondan por el acto cometido.

Roban borregos
Roban borregos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban borregos