Roban bicicleta y los atrapan

Roban bicicleta y los atrapan
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Fueron trasladados a la Comandancia Municipal

La fatiga y el cansancio de tanto caminar fue lo que hizo que dos sujetos determinarán tomar una bicicleta ajena, para desplazarse más rápido al lugar donde se dirigían. 
Lamentablemente apoderarse de cosas que no son de uno, ocasionó que el par de fulanos, terminarán dentro de las celdas municipales, cuando fueron detenidos por oficiales de la Policía Preventiva. 
Fue antes de la 1:00 de la tarde, cuando los dos tipos caminaba sobre la calle 12 de la colonia Otilio Montaño, cuando observaron que se encontraba sobre la banqueta una bicicleta, la cual sin pensarlo se subieron y empezaron a pedalear con fuerza para huir antes de ser descubiertos.
La suerte no estaba de su lado, pues el afectado rápidamente se percató del robo y fue en persecución de los amantes de lo ajeno, a quienes logró someter metros más adelante, procediendo a solicitar la presencia de las autoridades municipales para que tomaran conocimiento del percance y llevaran a cabo la detención de los presuntos responsables.
Elementos a bordo de la unidad número 182, acudieron al reporte ciudadano y trasladaron a los dos tipos a las instalaciones municipales, donde fueron presentados frente al Juez Calificador nocturno, identificándose como Eduardo Guadalupe Hernández de 22 años de edad, vecino de la colonia Otilio Montaño y su amigo Edwin Daniel Amaya Bustos 20 años vecino de la calle Primavera en la colonia Mezquital del Valle.
Ambos fueron remitidos al interior de una celda, donde quedaron a disposición de las autoridades preventivas, quienes decidían su situación jurídica.

Roban bicicleta y los atrapan
Roban bicicleta y los atrapan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban bicicleta y los atrapan