ROBAN BATERÍA Y LOS DETIENEN

ROBAN BATERÍA Y LOS DETIENEN

Los testigos dijeron para dónde se fueron los ladrones

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un ladrón fue capturado por Policías Preventivos la noche de ayer, dentro de la central de autobuses, minutos después de haber robado la batería de una camioneta.

El reporte del robo se generó poco antes de la medianoche ,por parte del afectado, quien llamó a la guardia de la Comandancia ,alertando del robo que fue objeto, en su camioneta marca Ford tipo Ranger color roja ,la cual se encontraba estacionada en la calle Allende de la Zona Centro.

La rápida y oportuna movilización, por parte de las autoridades rindieron fruto ya que unos testigos presenciales de los hechos, manifestaron a los uniformados de que vieron cuando dos sujetos, abrieron el cofre de la camioneta y se llevaron el producto del robo rumbo a la calle Carranza.

Motivo por el cual se llevó a cabo una búsqueda, localizando a uno de los ladrones que se encontraba sentado dentro de la central de autobuses muy cómodamente con una batería de automóvil en sus manos.

Rápidamente fue llevado ante la presencia del afectado, quien reconoció la batería como de su propiedad, al preguntarle al tipo la procedencia, no supo explicar adoptando una actitud sumamente nerviosa, lo que terminó por delatarlo aceptando que él y un amigo habían robado en el vehículo afectado.

Procediendo a trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia, donde al ser presentado frente al Juez Calificador en turno, se identificó como David Hernández Hernández de 20 años de edad, originario de Piedras Negras.

Al final el ratero fue consignado a la agencia del Ministerio Público, junto al producto del ilícito, para que fuera esa dependencia quien se hiciera cargo de la situación legal del imputado.

ROBAN BATERÍA Y LOS DETIENEN
ROBAN BATERÍA Y LOS DETIENEN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ROBAN BATERÍA Y LOS DETIENEN