Roban auto y hacen desmanes

Roban auto y hacen desmanes
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los amigos fueron y lo chocaron

Un automóvil le fue robado a su dueño por sus amigos de parranda, quienes se trasladaron a un negocio de comida rápida, donde al llegar sostuvieron una discusión con el dueño de local, a quien le derribaron un macetero con el vehículo ajeno, que fue localizado minutos después a pocas cuadras del lugar.

Fue minutos antes de la 1:00 de la mañana, cuando los tres tipos que se encontraban completamente ebrios, al estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle 21 la colonia Calderón, se subieron a un vehículo marca Honda tipo Civic color gris y se fueron a conseguir la cena.

Llegando a la calle mantenimiento esquina con calle Aceración de la colonia Praderas del Sur, donde pidieron unos tacos para llevar, pero debido al estado etílico en el que se encontraban se pelearon con el propietario, a quien le derribaron un macetero hecho con mosaico y se retiraron rápidamente.

El afectado solicitó el apoyo en la guardia de la Comandancia Municipal, de donde se envió a elementos del departamento de Control de Accidentes, quienes después de tomar conocimiento del percance, se abocaron a la búsqueda de los presuntos responsables por los alrededores, siendo localizados sobre la Privada 21, lugar donde fueron arrestados siendo trasladado junto al automóvil a las instalaciones municipales.

Donde una vez parados frente al Juez Calificador en turno, se identificaron como Julián Emmanuel Hernández Rodríguez de 19 años de edad, así como Hernán Hernández Castillo de 24 años de edad y Luis Hernández Rodríguez de 21 años de edad.

Todos ellos terminaron dentro de una celda, donde minutos después familiares de la tercia de ebrios, repararon los daños ocasionados por lo que después de pagar una multa, fueron puestos en libertad.

Roban auto y hacen desmanes
Roban auto y hacen desmanes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban auto y hacen desmanes