Roban al CAM 14 y causan destrozos por 70 mil pesos

Roban al CAM 14 y causan destrozos por 70 mil pesos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Félix Alejandro Rodríguez, expresó que los ladrones hicieron un boquete en uno de los talleres donde se guardaban herramientas.


MONCLOVA, COAH.- Amantes de los ajeno generaron un deterioro de más de 70 mil pesos en daños al Centro de Atención Múltiple número 14, ubicado en la colonia Primero de Mayo donde generaron un boquete para ingresar al área de taller de carpintería en donde sustrajeron diversa herramienta y materiales para la educación de los alumnos especiales.
La mañana de ayer fue cuando el personal del CAM 14 se percató de la situación en la que la afectación que se vivió en esta ocasión fue mayúscula pues asciende a más de 70 mil pesos en daños y artículos robados.
El Subdirector de Servicios Educativos de la Región, Félix Alejandro Rodríguez, expresó que los ladrones hicieron un boquete en uno de los talleres donde se guardaban herramientas diversas principalmente para trabajos de carpintería.
Informó que también sustrajeron material con el que se realizan los trabajos como escobas, bastones y otros que son fabricados por los alumnos del plantel para la obtención de recursos económicos al vender dichos productos.
Sostuvo que ya se interpondrá la denuncia correspondiente porque es considerable el monto dejado como afectación con el atraco señalado.

Roban al CAM 14 y causan destrozos por 70 mil pesos
Roban al CAM 14 y causan destrozos por 70 mil pesos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban al CAM 14 y causan destrozos por 70 mil pesos