ROBAN A NEGOCIO

ROBAN A NEGOCIO

 

Destruyeron la ventana para ingresar y nadie oyó nada

 

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un negocio de venta de bebidas alcohólicas, fue atracado por los amantes de lo ajeno la madrugada de ayer, donde obtuvieron dinero en efectivo y diversa mercancía.

El robo se efectuó en un Tecate Six, que se encuentra ubicado en la calle Primavera esquina con calle Manantial de la colonia San Miguel, donde los ladrones destrozaron la protección de una ventana en la parte trasera para ingresar y apoderarse de 500 pesos en efectivo, así como tres 24 de Tecate Light, dos celulares y varias cajetillas de cigarros.

Fue pasadas las 11:00 de la mañana cuando autoridades que tomaron conocimiento del robo se entrevistaron con el encargado del negocio, de nombre Rodrigo Gutiérrez, quién les manifestó que al llegar y abrir su negocio observó que todo estaba en desorden.

Por lo que sé aboco a realizar una inspección en el lugar percatándose de los daños ocasionados en la ventana por donde ingresaron el o los presuntos responsables.

Una vez recabados los pormenores del atraco, los policías preventivos que tomaron conocimiento solicitaron la presencia de personal de la Policía Investigadora, para que levantara las actas correspondientes y se iniciará una investigación para dar con el paradero de quién cometió el ilícito.

ROBAN A NEGOCIO
ROBAN A NEGOCIO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ROBAN A NEGOCIO