ROBA CERVEZA DE TIENDA

ROBA CERVEZA DE TIENDA

Quería seguir bebiendo de a gratis

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Un sediento ladrón sin dinero que quería seguir la parranda, robó cervezas de una tienda de conveniencia la noche de ayer en la colonia del Río.

Fue pasadas las 12 de la noche, cuando empleados del negocio ubicado sobre la calle Perones del sector mencionado, recibieron la visita del delincuente quien vestía una playera blanca, y pantalón de mezclilla quien al entrar se dirigió a los enfriadores y tomó un 12 pack de cerveza Tecate light, y sin decir palabra alguna salió sin pagar la mercancía, dirigiéndose con rumbo hacia la colonia Nogalar.

Los afectados rápidamente se comunicaron a la guardia de la Comandancia Municipal, donde minutos después arribó una unidad policiaca, y los uniformados se entrevistaron con el encargado de nombre Héctor Martínez, quien los puso al tanto de todo.

Una vez con los pocos datos del ratero, los guardianes del orden se abocaron a una búsqueda por los alrededores, pero no lograron encontrarlo, por lo que no quedó más que presentar  ante el Ministerio Público, los vídeos del circuito de vigilancia, para que el fulano pague las bebidas alcohólicas con las que se embriago.

ROBA CERVEZA DE TIENDA
ROBA CERVEZA DE TIENDA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ROBA CERVEZA DE TIENDA