Rinden homenaje póstumo al amigo

Rinden homenaje póstumo al amigo

José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Ante la partida de Víctor Manuel García Vela

Compañeros de la Unidad Norte de la U. A. de C., familiares y amigos, rindieron ayer un homenaje póstumo a la memoria del ingeniero Víctor Manuel García Vela.
En ceremonia realizada en las instalaciones de la preparatoria Ladislao Farías Campos y que fuera encabezada por el ingeniero Luis Carlos Talamantes Arredondo coordinador de dicha Unidad.
Acompañado por la profesora María Fernanda Ibarra Linares, directora de la preparatoria, del profesor Porfirio Valdés García, coordinador deportiva y el ingeniero Javier Arzola, secretario académico.
Así mismo los familiares de “Vela” como era conocido por sus amigos, estuvo presente su esposa, sus hijos y nietos.
“El silencio triste de su partida ha dejado grandes convivencias y aprendizajes entre todos y cada uno de sus compañeros que tuvieron la dicha de conocerlo, de compartir momentos con Víctor Manuel García Vela, quien se dirigió siempre con gran respeto y con una mirada sincera, para muchos compañero en lo académico y para otros, compañero en el deporte.
Los presentes guardaron un minuto de silencio a su memoria, recordando cada uno los momentos felices que pasaron con Vela.
Posteriormente, salieron a la explanada para el último pase de lista y soltando globos blancos en señal de salido hasta el cielo, donde sin duda ya está entrenando, descanse en paz el amigo Víctor García Vela.

Rinden homenaje póstumo al amigo
Rinden homenaje póstumo al amigo

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Rinden homenaje póstumo al amigo