Rieleros superan a Petroleros

Rieleros superan a Petroleros

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Rieleros B logra imponerse nad amenos que a los Petroleros con pizarra de 13 carreras contra tres en la categoría de 13 y 14 años dentro de la Liga Ribereña.

Kelson Segura se alza con la victoria en relevo a Iván Medrano, entre ambos se combinaron una pelota de solo dos hits, tres carreras, seis pasaportes y 12 ponches.

Pierde Enrique Valdez con relevo de Ángel González, quienes enfrentaron el bat de Kelson Segura que les pega de 4-2, Manuel Cisneros de 4-3, Vladimir Gutiérrez de 1-1 y José Rodríguez de 3-1.

RANGERS 10 GIGANTES 3

En otro juego, de la categoría de 9 y 10 años, los Rangers terminan por imponerse ante los Gigantes con pizarra de diez carreras contra nueve.

Santiago Ramos es el pitcher del triunfo con relevo de Elías Castillo, con pelota de cuatro hits, tres carreras, cuatro pasdaportes, 14 ponches.

Pierde Iker Martínez con relevo de Isabela Martínez y Ricardo García, quienes reciben ocho hits, diez carreras, seis bases y 13 ponches.

SULTANES 14 DIABLOS 10

En la categoría más pequeña, los pastelitos, Sultanes supera a Diablos 14 carreras contra 10.

Por Sultanes Diego Martínez de 4-4, Axel Téllez de 4-4, Sebastián Solís de 4-3, Leo Prado de 4-3, por Diablos, Iker Ortiz de 4-4, Hugo Ramírez de 4-4, Santiago Daniel de 4-3, Alex Martínez de 4-3 y Maximiliano González de 4-3.

Rieleros superan a Petroleros
Rieleros superan a Petroleros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros superan a Petroleros