Rieleros supera a Tatemens

Rieleros supera a Tatemens

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Rieleros logra imponerse ante el debutante equipo de los Tatemens con pizarra de 13 carreras contra 11 al continuar la Liga de Softbol del Amimem.

Raymundo Palomos se acredita el triunfo lanzando pelota de 15 hits, 11 carreras, un pasaporte, cero ponches, dos errores.

Puierde el duelo Rubén Figueroa con pelota de 17 hits, 13 carreras, un pasaporte, un ponche y un error.

Al bat por los Rieleros Javier García pega de 4-2 uno doble, Ossiel Martínez de 4-3 uno doble, Luis Ramos de 4-3 uno triple y uno doble, Fernando Ortiz de 3.-2, Carlos López de 4-4 un triple t dos dobles, Francisco Rivera de 3-2 uno doble y Ray Palomo de 3-1.

Por los Tatemens destacaron los  “Esquiveles” ya que Erick Esquivel pega de 4-2, Ramón Esquivel de 4-3 dos jonrones y un doble, Orlando Esquivel de 4-3 uno jonrón y un doble, Víctor Esquivel de 3-2.

LA PESCA 12 MALOS 7

En otro juego el equipo patrocinado por La Pesca logra imponerse ante los Malos con pizarra de 12 carreras contra siete.

Rubén Cruz es el pitcher de la victoria con pelota de 12 hits, siete carreras, un pasaporte, dos ponches y dos errores.

Pierde el duelo el legendario Cristino Ramírez quien recibe solo nueve hits, 12 carreras, un pasaporte, dos ponches y tres errores.

Al bat por la Pesca Cristian Córdoba pega de 4-3 un triple y un doble, Rubén Ortiz de 2-1, Armando García de 3-1, Rogelio Nava de 3-1, Jonathan Valdez de 3-.1 y Rubén Ortiz junior de 3-1 fue doblete.

Por los Malosa Jaciel Jordán pega de 4-2 un triple y un doble, Antonio Ramos junior de 3.2 un jonrón y un doble, Iván Ibarra de 3.3 dos fueron dobles-.

Rieleros supera a Tatemens
Rieleros supera a Tatemens 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros supera a Tatemens