Rieleros apalean al Orica

Rieleros apalean al Orica

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Rieleros logra imponerse ante el conjunto del Orica con paliza de 21 carreras contra cinco al continuar el softbol nocturno del Club Amimem.

Raymundo Palomo se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pélota de ocho hits, cinco carreras, cero ponches, y cero pasaportes.

Pierde Iván Calvillo quien tuvo que enfrentar el bateo de Osiel Martínez que le pega de 5-3, Jorge Moisivais de 5-4 dos fueron dobles, Migbuel Baes de 3-3.

Así como Víctor Marrero de 4-3 un triple y dos dobles, Luis Ramos de 3-1, Carlos López de 3-2 uno doble, Javier García de 3-3, Francisco Ramos de 4-2, Jaime “carita” Rubio de 1-1.

LA PANDILLA 13 INSUPLA 7

En otro juego el conjunto de La Pandilla termina por imponerse ante el equipo del Insupla con marcador de 13 carreras contra siete.

Cecilio Álvarez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de ocho hits, siete carreras, dos ponches y tres errores.

Pierde el duelo Santiago Méndez quien también lanza en toda la ruta pero con pelota de 17 hits, suficientes para las 13 carreras de la victoria.

Al bat por La Pandilla sobresale Eduardo Chaires de 4-2 uno triple, Cecilio Álvarez de 4-2 triple y doble, Alfonso López de 4-2 los dos dobles, Luis Carrillo de 3-3, Juan Álvarez de 3-2.

Rieleros apalean al Orica
Rieleros apalean al Orica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros apalean al Orica