Ried le gana 9-0 a Floridsodrfer

Ried le gana 9-0 a Floridsodrfer
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

En un partido que se dice fue amañado


Un resultado sospechoso volvió a poner el amaño de partidos en la agenda para el futbol internacional, después de la victoria del Ried sobre el Floridsdorfer por 9-0 en la Segunda División de Austria.


Lo raro es que los locales, por diferencia de goles, consiguieron el ascenso a la Bundesliga austríaca, pero el escenario estaba planteado de forma que el Ried y Austria Klagenfurt llegaron a la última jornada iguales con 61 puntos.


El Ried tenía una diferencia de gol positiva de 25, el segundo de 24 y el Klagenfurt cumplió con sus deberes y se impuso 6-1 al Wacker.

Pero al Klagenfurt, los nueve tantos del Ried al Florisdorfer lo dejaron en Segunda División, a pesar de los 64 puntos que consiguió durante las 30 jornadas del torneo, ya que su diferencia de goles terminó con +29, mientras que la del Ried fue de +34.


El Klagenfurt anunció que realizará una demanda legal a las autoridades correspondientes, al tiempo que la Federación piensa analizar el partido del 9-0, según informaron los medios de Austria.


El Florisdorfer publicó un comunicado oficial a través de sus redes sociales sobre el accionar de su equipo y del juego en cuestión.

 

Ried le gana 9-0 a Floridsodrfer
Ried le gana 9-0 a Floridsodrfer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ried le gana 9-0 a Floridsodrfer