Ricky Martin con crisis mental

Ricky Martin con crisis mental
EL UNIVERSAL / AGENCIA

"A eso añádele, la poca o mucha información o más bien desinformación que nos llegaba de parte de nuestros líderes. Necesitaba detenerlo todo y concentrarme en mí, en nosotros"

La crisis emocional producida por el encierro y la cuarentena por Covid-19, llegó al astro musical Ricky Martin, quien en un amplio escrito reconoció que ha ido de la frustración e ira y aceptación, todo ello para controlar su actitud ante sus pequeños hijos.
"Hoy comienzo el día 60 desde que empecé mi cuarentena, no quería compartir la montaña rusa que este confinamiento ha sido para mí, pero dado que el foco en la televisión con respecto a este virus parece solo estar centrado en la importancia de mantener su sistema inmunológico fuerte, evitando hablar sobre la salud mental en momentos de crisis y las luchas que lo acompañan, decidí abrirme para dejarte saber que no estás solo", escribió el intérprete boricua.
"A eso añádele, la poca o mucha información o más bien desinformación que nos llegaba de parte de nuestros líderes. Necesitaba detenerlo todo y concentrarme en mí, en nosotros", agregó.
De acuerdo con el cantante, su esposo Jwan Yosef fue quien lo ayudó a comprender lo que sucedía en el resto del planeta y aceptó "que el mundo comenzó a sanar".
"Ahí pude ver el plan divino detrás de todo esto, entonces en mi mente, las cosas se aclararon. Comencé a sentirme menos ansioso, pude trabajar un poco más, poco a poco", confesó el cantante.

Ricky Martin con crisis mental
Ricky Martin con crisis mental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ricky Martin con crisis mental