Revisen tanques de gas exhortan a la población

Revisen tanques de gas exhortan a la población
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

 

Hace unos días tres miembros de una familia murieron intoxicados en Saltillo, por ello las recomendaciones

 

NADADORES, COAH. -El departamento de Protección Civil exhortó a la población a revisar de manera constante los tanques de gas, esto con el fin de prevenir accidentes que puedan traer consecuencias fatales. 
Es importante hacer la inspección de las válvulas de seguridad de los tanques, pues tienen una fecha de caducidad y si se siguen utilizando aún cuando ya caducaron, representa un peligro latente.
Hay mucha gente en domicilios o en negocios de venta de comida, que pasan por alto este tipo de recomendaciones. Los cilindros, tienen una vida útil de 9 o 10 años tiempo durante el cual deben ser revisados para seguirlos usando con seguridad, señaló Jaime Rivera Martínez, titular del departamento.
Insistió en que es necesario se revisen para descartar la existencia de fugas o perforaciones, ya que, por ser de alta capacidad, los daños que ocasionen en un momento dado, serían mayores.
Cualquier daño o problema con el cilindro, se debe realizar el cambio de inmediato ante al riesgo de fugas y explosiones, por ello también se pide a las empresas distribuidoras y usuarios tomar medidas preventivas, sobre todo en época de invierno que constantemente se recargan.

Revisen tanques de gas exhortan a la población
Revisen tanques de gas exhortan a la población 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisen tanques de gas exhortan a la población