Revisará SEDATU  beneficios agrarios 

Revisará SEDATU  beneficios agrarios 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

Supervisarán colindancias en el Ejido de Estancias. 


MONCLOVA, COAH.- Autoridades agrarias tendrán que realizar revisión de las colindancias en el Ejido Estancias de San Juan, donde se tendrá que verificar además el que se dé cumplimiento a los decretos emitidos tras la llegada del Paseo Monclova donde se estima la participación de ejidatarios como socios para el manejo de algunas áreas en la búsqueda de recursos económicos.


Al estar en Monclova el Secretario Técnico del Concejo Agrario Permanente de Coahuila, Félix Picazo Alvares, dijo que existen decretos del Gobierno Federal en donde se indica las facultades que deberán tener ejidatarios en el tema de las hectáreas que corresponden al ejido.


Expuso además que parte de esos decretos y acuerdos que se realizaron en las negociaciones con las inversiones del Mall Paseo Monclova, se incluye la participación como socios de ejidatarios a los que se les darían facilidades entre otras como el manejo del estacionamiento del complejo comercial.


También recordó sobre la entrega de un nuevo salón ejidal entre otros acuerdos que mediante decretos se emitieron antes de concluir con las negociaciones del Paseo Monclova.


Aseguró que mediante la SEDATU las autoridades agrarias estarán en Monclova en dos semanas más para llevar a cabo la revisión de colindancias y sobre todo que se tenga el cumplimiento a los decretos de las propias autoridades federales.

Revisará SEDATU  beneficios agrarios 
Revisará SEDATU  beneficios agrarios  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisará SEDATU  beneficios agrarios