Revisará PC la seguridad en balnearios y parques

Revisará PC la seguridad  en balnearios y parques

Los parques recreativos y balnearios deberán contar con todas las medidas preventivas de seguridad  entre ellas; extintores, rutas de evacuación, botiquín de primeros auxilios, personal capacitado, entre otros

FRANCISCO GARCÍA/ REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.-  Autoridades municipales encabezadas por José Francisco González Méndez, director de Protección Civil en Castaños, dieron  banderazo de inicio al operativo de inspección y revisión a balnearios y parques recreativos previo a las vacaciones de semana santa.

Con la ausencia del Alcalde Enrique Soto Ojeda que a última hora canceló su asistencia por la apretada agenda de trabajo, se informó que  dicho operativo de inspección concluirá el 31 de marzo.

El banderazo de inicio al operativo de revisión e inspección se dio en el Balneario Santa Cecilia, de la colonia Santa Cecilia donde asistieron vecinas, regidores, directores y personal de presidencia para dar el banderazo de arranque.

José Francisco González Méndez, director de Protección Civil, fue claro al decir que los parques recreativos y balnearios deberán contar con todas las  medidas preventivas de seguridad  entre ellas; extintores, rutas de evacuación, botiquín de primeros auxilios, personal capacitado, entre otros.

“Quien no cumpla con las recomendaciones se le va a cerrar su establecimiento, más no clausurar”, dijo el director de Protección Civil.

Al menos existen 10 parques recreativos y balnearios públicos y privados, que deberán cumplir con lo establecido para no tener accidentes con las familias que asisten a bañarse durante las vacaciones de  semana santa.

Revisará PC la seguridad  en balnearios y parques
Revisará PC la seguridad en balnearios y parques 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisará PC la seguridad en balnearios y parques