Revisará CFE  condiciones de  consumo al sector obrero

Revisará CFE  condiciones de  consumo al sector obrero
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Ayer se cumplió el plazo de una semana tras esa reunión.


MONCLOVA, COAH.-La CFE accedió a revisar las condiciones actuales de los trabajadores de AHMSA que se encuentran aún en resguardo, más no así dependencias como el INFONAVIT que aún no da respuesta a las gestiones realizadas en favor de los obreros por parte de la presidencia de Monclova.
Como se recordará la semana pasada el propio Secretario del ayuntamiento, Martín Blackaller, sostuvo reunión con los obreros que están en resguardo por parte de AHMSA comprometiéndose a intervenir ante la propia empresa y ante las instancias correspondientes para lograr apoyos reales a los mismos.
Ayer se cumplió el plazo de una semana tras esa reunión y los obreros consideraron como bueno el avance que se les dio a conocer y que fue sobre las revisiones a las que accedió la CFE para cada uno de los obreros que están en resguardo.
Jaime Loyola, dijo que aunque parezca poco, para ellos representa una gran avance el hecho de que la Presidencia Municipal mediante la Secretaría del Ayuntamiento accediera a realizar la revisión de cada uno de ellos para ver de qué forma se les puede apoyar.
Señaló que seguirán tocando puertas y expuso tener confianza en que la Presidencia de Monclova les siga teniendo buenas noticias porque su estado económico actual está pasando por un muy mal momento.

Revisará CFE  condiciones de  consumo al sector obrero
Revisará CFE  condiciones de  consumo al sector obrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisará CFE  condiciones de  consumo al sector obrero