Revisan avances de reubicación de la Clínica 51

Revisan avances de reubicación de la Clínica 51

FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

El máximo de atención se da a los habitantes de la zona Desierto

SAN BUENAVENTURA, COAH. La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, recibió la visita de la Junto al Director de la Clínica Rural 51 Dr. Federico Gómez Imperial y Dra. Paula Cruz Pérez de Jefatura del IMSS Bienestar, revisaron los puntos y compromisos como municipio para el avance de la reubicación de la Clínica 51.

“El máximo de atención se da a los habitantes de la zona Desierto, una  gran responsabilidad para brindar digna atención,” externó la Edil.

Al recordar que años atrás la Licenciada Gladys Ayala se comprometió con los directivos para elevar de nivel esta clínica, donde  inclusive los mismos funcionarios cooperaron para cambiar climas, les obsequiaron seis minisplit para elevar el servicio en zonas de parto, consultas y urgencias, ven realizado esta acción  por eso hay mucho ánimo de este gran logro.

“Se trata de hacer equipo ya que es un bien Comun, la salud es primero porque dentro de una contingencia se construye otra contingencia, pero hay prioridades y la Clínica Rural 51 será de primera en su atención y servicio,” se reunió en su despacho para revisar  las acciones que fueron autorizadas por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para su remodelación.

Con la seguridad que  en San Buenaventura tendrán  la mejor clínica rural en beneficio de las  familias y atención a la región, la edil agradeció a los directivos la visita al edificio municipal donde hicieron el compromiso de estar en comunicación para apoyo en atención de calidad a los pacientes mientras se lleven a cabo los trabajos de reubicación.

Revisan avances de reubicación de la Clínica 51
Revisan avances de reubicación de la Clínica 51

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

Revisan avances de reubicación de la Clínica 51