Revisa Inedec planes de trabajo en el deporte de Coahuila

Revisa Inedec planes de trabajo en el deporte de Coahuila
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Se lleva a cabo el taller estatal metodológico para la discusión y aprobación de programas

SALTILLO, COAH.- Para dar seguimiento a la evolución de los atletas desde que reiniciaron sus respectivas actividades, el Área Metodológica del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) continúa con sus actividades programadas con las diversas disciplinas y sedes de entrenamiento.

 

El departamento informó que en esta semana, además, se ha estado llevando a cabo el taller estatal metodológico para la discusión y aprobación de programas de enseñanza y planes de entrenamiento 2020-2021, mismo en el que se involucra a entrenadores de los diferentes deportes, ya sea de manera virtual o presencial, acatando de manera puntual las medidas de prevención indicadas por las autoridades sanitarias.

 

Mencionó que, a la fecha, las disciplinas a las que ya se la ha dado este taller son softbol, voleibol, gimnasia, boxeo, atletismo, tiro con arco, levantamiento de pesas, natación, ciclismo, ajedrez, tenis, tae kwon do y frontón, y que en lo que resta de la semana se les dará al patinaje artístico, luchas asociadas, clavados, tiro deportivo, rugby, handball y tenis de mesa.

 

De la misma manera, la dependencia recordó que se sigue con las visitas a los distintos centros de entrenamiento para darle seguimiento a los atletas que han retomado sus prácticas.

 

En estas visitas se contempla la evaluación integral de los atletas y deportes para conocer su estado inicial del rendimiento físico, técnico, psíquico, nutricional y de salud.

 

Se revisan además las condiciones de las instalaciones y equipamiento para el desarrollo de las prácticas.

Revisa Inedec planes de trabajo en el deporte de Coahuila
Revisa Inedec planes de trabajo en el deporte de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revisa Inedec planes de trabajo en el deporte de Coahuila