‘Revienta’ Protección Civil ocho fiestas clandestinas

‘Revienta’ Protección Civil ocho fiestas clandestinas
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

Además las personas violaban las medidas de salud 

 


MONCLOVA, COAH.- Mediante diversos operativos de fin de semana efectuados por las autoridades, se “reventaron” ocho fiestas la noche del sábado porque no se tomaron las medidas  de salud, además las “reuniones” canceladas sobrepasaban las 15 personas permitidas.
Agustín Ramos, director de Protección Civil dio a conocer que el pasado fin de semana, mediante los operativos hechos bajo su dirección se clausuraron ocho reuniones, ya que no se estaban respetando las normas de salud.
Además hubo ocho detenidos por diferentes situaciones y reportes de ruido, Agustín Ramos pidió a la ciudadanía mantener la postura y no asistir a este tipo de eventos, para no arriesgarnos y evitar la propagación del virus.
El director de Protección Civil, asegura que el trabajar en sinergia con otros departamentos municipales, ha funcionado muy bien, pues se han obtenido resultados positivos con los operativos, destacando que se continuará trabajando de la misma manera y evitar estas reuniones.
Agustín Ramos informó a El Tiempo que en las próximas posadas navideñas y de año nuevo las medidas sobre fiestas familiares serán más estrictas. 

‘Revienta’ Protección Civil ocho fiestas clandestinas
‘Revienta’ Protección Civil ocho fiestas clandestinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Revienta’ Protección Civil ocho fiestas clandestinas