Revelan resultados de necropsia

Revelan resultados de necropsia
CECILIO MARTÍNEZ / REPORTERO

Fue su estado depresivo, quien lo orilló a tomar esa fatal decisión de quitarse la vida

Fue un suicidio lo que se dio a conocer por parte de las autoridades del Estado, lo que terminó con la vida de César Salinas Garnica, encontrado en estado de descomposición la tarde del lunes dentro de su domicilio ubicado en la calle Villa española número 534 de la colonia Praderas del Sur.

Cómo se recordará vecinos de César llamaron a las autoridades al no aguantar los olores fétidos que provenían del interior del domicilio.

Donde arribaron elementos municipales, quienes solicitaron la presencia de los Agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes dieron fe de que se encontraba en estado de putrefacción el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Ayer por la tarde se dio a conocer que esta persona estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas como era su costumbre el sábado durante el día quién decidió terminar con su existencia al colgarse con un cable de corriente eléctrica.

Hasta el momento se desconocen los motivos para que esta persona haya decidido tomar tan fatal decisión, pero se especula que fueron por problemas económicos ya que días antes había renunciado a su trabajo de balatas y clutch donde laboraba en un taller ubicado sobre el bulevar pape frente al DIF.

Revelan resultados de necropsia
Revelan resultados de necropsia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan resultados de necropsia