Revelan resultados de necropsia

Revelan resultados de necropsia
LA RANCHERITA / El Tiempo de Monclova

PIEDRAS NEGRAS; La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de Daniela Guadalupe Cardona Pérez, de 24 años, ocurrido la tarde del lunes sobre la calle Pedro Agüero de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras.

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que la muerte fue instantánea, derivada de un shock neurogénico, producto de diez impactos de bala calibre 9 milímetros, que recibió en el cuerpo.

“No descartamos ninguna línea de investigación, están siendo seguidas por agentes de investigación criminal, para poder ubicar y detener al presunto responsable de la agresión”, dijo.

“Se recuperó el vehículo Camaro de color blanco que tripulaban el o los agresores, en el cual elementos de servicios periciales están recabando huellas y medios de prueba, que nos pudiera llevar a esclarecer este crimen”, señaló Gómez Rodríguez.

Al cuestionar al funcionario si pudiera tratarse de un crimen pasional, dijo que es parte de la investigación que se mantiene en secrecía y no se descarta ninguna posibilidad, por lo que hay que revisar primero si existen cámaras de seguridad cercanas al lugar, ya que testigos aseguran que donde fue encontrado el vehículo abandonado, bajo una persona de sexo masculino, llevando consigo un arma de fuego.

“La investigación se encuentra abierta y es muy prematuro poder dar a conocer cuál fue el móvil que tuvieron para matar de esta manera a la mujer, ya que son demasiados proyectiles los que recibió y que fueron casi a quema ropa”, explicó.

Finalmente, Gómez Rodríguez dijo que están declarando a familiares y amistades, para saber el entorno social en que se desenvolvía y si había o tenía algún tipo de amenaza.

Revelan resultados de necropsia
Revelan resultados de necropsia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan resultados de necropsia