Revelan lista de ganadores  del concurso de fotografía Pueblos Mágicos de Coahuila

Revelan lista de ganadores  del concurso de fotografía Pueblos Mágicos de Coahuila
Antonio Flores/ El Tiempo de Monclova

 

El Jurado eligió por cada Pueblo Mágico el primer lugar y 4 menciones honoríficas


MONCLOVA, COAH.- Fundación Pape en coordinación con el Gobierno del Estado de Coahuila por medio de la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos y la Secretaría de Cultura dan a conocer a la comunidad la lista de los ganadores y menciones honoríficas del Concurso Estatal de Fotografía “Pueblos Mágicos de Coahuila”, el cual era exclusivo para coahuilenses por nacimiento o por residencia.
Tras el concurso estatal de fotografía “Pueblos Mágicos de Coahuila” Fundación Pape en coordinación con la Secretaría de Turismo y de Cultura, dieron a conocer la lista de ganadores y menciones honorificas de acuerdo a lo establecido por la convocatoria.
Se integró un Jurado Calificador de expertos en el tema de fotografía que estuvo integrado por Alejandro Pérez Cervantes, Raúl Cantú Guerra y Germán Siller Valadez. La deliberación tuvo lugar vía enlace remoto el 1 de septiembre, contando con la presencia de la Maestra Edith Adriana González Leija, Directora de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura.
Arteaga primer lugar para Dora Elia Cepeda González y menciones honorificas a Daniel Eduardo Hernández Mendoza, Jordi Sifuentes y Roberto Fernández Antonio, estos últimos tres de Saltillo.
Candela: primer lugar a Roberto García Ibarra, de Saltillo y menciones honorificas a Sergio Orlando Sifuentes Badillo, de Saltillo, Roberto García Ibarra, de Satillo, Daniel Eduardo Hernández Mendoza, de Saltillo y Angellini Gutiérrez Rodríguez, de Monclova.
Cuatro Ciénegas: primer lugar para Jesús Roberto Ramos Castillo, de Frontera y menciones honorificas para Pedro Javier López Espinoza, de Cuatro Ciénegas, Humberto H. Valdés, de Saltillo, Daniel Eduardo Hernández, de Saltillo y Rosa Velia Gutiérrez Barrón, de Torreón.
Guerrero: primer lugar para, Néstor Sáenz Campos, de Monclova y menciones honorificas para Auden B. Cabello, de Acuña y Saúl Garza García, de Guerrero, en Múiquiz, el primer lugar para Perla Yazmín Orellana Gauna, de Múzquiz, y menciones para Auden B. Cabello, de Acuña, Edgar Emmanuel Anaya Hernández, de Múzquiz y Perla Yazmín Orellana Gauna, de Múzquiz, también se galardonaron a los de Parras y Viesca.
Cabe señalar, que el Jurado eligió por cada Pueblo Mágico el primer lugar y cuatro menciones honoríficas. En el caso de Guerrero, el Jurado con las facultades que se le asignan, decidió solamente otorgar dos menciones honoríficas.
La convocatoria fue publicada en las instalaciones del Museo Biblioteca Pape, AC en la Ciudad de Monclova, Coahuila el 8 de enero del presente año, con cierre el 17 abril. Sin embargo, debido a la pandemia derivada por el Covid-19, se aplazó el cierre hasta el pasado 20 de julio.

 

Revelan lista de ganadores  del concurso de fotografía Pueblos Mágicos de Coahuila
Revelan lista de ganadores  del concurso de fotografía Pueblos Mágicos de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan lista de ganadores  del concurso de fotografía Pueblos Mágicos de Coahuila