Revelan acuerdo Giovanni-Ninel

Revelan acuerdo Giovanni-Ninel
EL UNIVERSAL / AGENCIA

Medina dio su postura al portal hispano "Un nuevo día". Ahí reveló: "Ella y yo ya estábamos en negociaciones, ella ya estaba aquí en la casa.

Después de que Ninel Conde presentara pruebas del presunto daño sicológico que le provocó Giovanni Medina, además que lo acusara de no dejarla ver a su hijo Emmanuel, el empresario reveló un supuesto acuerdo previo que tuvo con su expareja, por lo que en estas fechas él tendría la custodia.
Medina dio su postura al portal hispano "Un nuevo día". Ahí reveló: "Ella y yo ya estábamos en negociaciones, ella ya estaba aquí en la casa. En las imágenes que incluso compartí con toda la gente, corresponden al 5 de abril y ella ya estaba aquí en la casa", dijo.
Manifestó que el hijo de ambos vive en su casa desde que ellos se separaron, además, señaló que Conde estaba en la posibilidad de realizar videollamadas todos los días en un horario de 19:00 a 19:20 de la noche, derecho que Ninel ha ejercido únicamente cinco veces en dos meses.
Enfatizó que el pleito por la custodia comenzó a crecer desde que el pasado 24 de febrero le informaron que nadie había recogido a su hijo en la escuela, y tuvo que tomar cartas en el asunto.
Además, Medina afirmó que la verdadera intención de Ninel Conde no es ver a su hijo, sino crear un escándalo, así lo mencionó al programa "Suelta la sopa": "Yo no quiero que mi hijo tenga una relación con ella como la que tiene con su hija, entonces es por eso que intervengo tanto", enfatizó.

Revelan acuerdo Giovanni-Ninel
Revelan acuerdo Giovanni-Ninel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revelan acuerdo Giovanni-Ninel