Revaloriza Altos Hornos  a obreros en cuarentena

Revaloriza Altos Hornos  a obreros en cuarentena
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Podrían regresar a laborar


MONCLOVA, COAH.- Altos Hornos de México inició la revaloración de los obreros que están en cuarentena por diversas enfermedades y que son menores de 60 años de edad, todo para conocer su estado de salud actual por un posible retorno a sus labores, aunque la fecha para esa acción aún no se tiene.
El vocero de la Sección 288, Julio César Aguilera, detalló que la empresa tomó la decisión de comenzar a llamar a los obreros que no rebasan los 60 años de edad para revisarlos médicamente y saber cuál es su status actual.
Recordó que la mayoría de los que están en esa condición de enfermedades por las que se mantienen en asueto laboral por decreto, han pedido su retorno y por ello es que la empresa está llevando a cabo las valoraciones.
Expuso que no se ha dicho una fecha oficial para que se pueda realizar el retorno de los mismos a sus diferentes áreas laborales, pero expuso que precisamente para eso es que se realiza la revisión, tener un diagnostico real y actual para cuando se autorice el regreso de los mismos.
Por ello, dijo que seguirán llamando a cada uno de los obreros para ser sometidos a la revaloración correspondiente y en cuanto se dé luz verde para su regreso se les notificará de manera inmediata.

Revaloriza Altos Hornos  a obreros en cuarentena
Revaloriza Altos Hornos  a obreros en cuarentena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Revaloriza Altos Hornos  a obreros en cuarentena