Reunión de salud por tres niveles de gobierno

Reunión de salud por tres niveles  de gobierno
Redacción / El Tiempo de Monclova

Analizan medidas de salud por la construcción de la Clínica 51.

SAN BUENAVENTURA, COAH.-   La Alcaldesa Gladys Ayala Flores, presidió  reunión de estrategias para la  atención médica que ofrece el Hospital Rural 51 del IMSS Bienestar en San Buenaventura, previo a la firma del convenio de construcción de la nueva clínica autorizada por el Gobierno Federal.

En Sala de Cabildo  se presentaron los representantes del IMSS Bienestar, IMSS Ordinario, Salud Coahuila, Jurisdicción Sanitaria 04, directores médicos y jefes de enfermería.

El Dr. Federico Gómez Imperial, Director de la Clínica Rural 51 del IMSS Bienestar, presentó mediante diapositivas un reporte de la atención médica que brinda el Hospital tanto a derechohabientes como población en general de la Región Centro Desierto.

Más  de 121 mil acciones de primer nivel  ofrecidas durante el año pasado  en el Hospital Rural que incluye  consultas ordinarias, de especialidad, consulta familiar, expedición de recetas, urgencias o cirugías a pacientes que lo necesitan, la atención y control de  enfermedades crónico degenerativas como hipertensión o diabetes, y la asistencia médica social a los adolescentes con problemas de embarazo no deseado, atención psicológica por violencia familiar y adicciones, fueron  informadas por el Director.

Gladys Ayala Flores, reconoció la importante labor que esta institución médica ofrece al municipio y la región, confiando en los grandes beneficios que tendrá el  servicio  médico en la nueva construcción, ubicado  en la entrada al municipio, viniendo de Ciudad Frontera, antes del Bulevar Dr. Humberto Rodríguez.

Reunión de salud por tres niveles  de gobierno
Reunión de salud por tres niveles de gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reunión de salud por tres niveles de gobierno