Reubicarán a los comerciantes de la ‘pulga’ en salón de pensionados

Reubicarán a los comerciantes de  la ‘pulga’ en salón de pensionados
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

Logran el permiso del municipio luego de que urge el trabajo a través de sus ventas

FRONTERA, COAH. - Debido a las peticiones de los comerciantes de la “pulga”, para retomar su actividad de vendimia, Presidencia Municipal de Frontera reinstalará la pulga de la Bellavista, así lo dio a conocer Felipe Padilla Barrón; líder de comerciantes

ambulantes.

Durante más de 6 meses, “pulgueros” de la localidad han vivido una difícil situación, pues desde que inició la pandemia, no han podido continuar con su trabajo como vendedores ambulantes, ya que esto se considera como un trabajo que arriesga la salud de la ciudadanía.

Siguiendo todos los protocolos de sanidad, los comerciantes encabezados por Felipe Padilla Barrón, han vivido una difícil situación económica debido al Coronavirus, por esta razón se vieron obligados a retirarse de las pulgas de la localidad.

Después de una inactividad dentro de los negocios, los pulgueros han recibido respuesta por parte de la Presidencia Municipal, pues a partir de la próxima semana darán inicio a sus ventas, desde el día miércoles en la mañana donde retomarán su trabajo en la venta ambulante.

Estos comerciantes dieron su palabra de que se trabajara bajo las medidas y controles de salud establecidos, así mismo respetando la sana distancia entre los comerciantes y clientes, para prevenir un posible brote de Covid-19 en la comunidad.

La pulga se reinstalará en el salón de pensionados de Frontera ubicado en la misma colonia Bellavista, donde ayer al medio día se citó a los comerciantes para asignar sus respectivos lugares de venta.

Se espera tener un flujo positivo de clientes a los cuales se les pedirá su cubrebocas para poder ingresar a las nuevas instalaciones de la “pulga”.

 

Reubicarán a los comerciantes de  la ‘pulga’ en salón de pensionados
Reubicarán a los comerciantes de la ‘pulga’ en salón de pensionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reubicarán a los comerciantes de la ‘pulga’ en salón de pensionados