Retraso de la vacuna contra el COVID-19 sólo modifica fecha

Retraso de la vacuna contra el COVID-19 sólo modifica fecha
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

No hay una fecha específica y se desconoce cuál fue la causa del retraso de las vacunas

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Pese al retraso del arribo de la vacuna contra el covid, ya se cuenta con el personal médico que recibirá la primera dosis, sólo es cuestión de esperar la fecha oficial, confirmó Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1 en Piedras Negras.

El funcionario estatal reitero que en el centro de vacunación que se ha instalado en el Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Piedras Negras, se encuentra listo para iniciar actividades.

Mencionó que aún no tiene una fecha específica y desconoce cuál fue la causa del retraso en la llegada de las vacunas a Coahuila, aunque se sabe que la SEDENA es la responsable de la logística.

"Sólo nos dijeron que es hasta nuevo aviso y que nos mantendrán informados en el transcurso de los días para estipular el día exacto de la llegada", fue lo que respondió Moscoso González.

El domingo se dio a conocer que el lote de vacunas destinado a Coahuila no llegaría al aeropuerto de Monterrey, tal y como se había anunciado y para lo cual se realizó un simulacro para la recepción y traslado de las vacunas de Pfizer-BioTech a los cuatro centros de vacunación que se establecieron en la entidad.

Retraso de la vacuna contra el COVID-19 sólo modifica fecha
Retraso de la vacuna contra el COVID-19 sólo modifica fecha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retraso de la vacuna contra el COVID-19 sólo modifica fecha